Con este buen tiempo, ya tenemos ganas de veranito y por ello, pensamos en cómo darle un retoque a nuestro rincón favorito durante esta temporada, la piscina.
En Vipesa disponemos de dos diferentes tipos de pintura, piscinas al agua y piscinas al clorocaucho. Ambas en colores blanco, azul y azul océano.
Pero y ahora, ¿cuál elijo?
Disponemos de pintura para piscinas al agua. Esta es muy fácil de aplicar y además, prácticamente no huele. Pero es menos resistente que al clorocaucho.
Por otro lado, la pintura para piscinas al clorocaucho, suele ser la más utilizada, ya que está compuesta por un material impermeable, con resistencia a hongos y productos químicos, utilizados para el mantenimiento de la piscina, como es el cloro.
La ventaja de esta pintura es su facilidad de secado y adhesión a la superficie de la piscina.
¿Y si mi piscina ya está pintada?
En caso de que simplemente queramos hacerle un mantenimiento, lo primero que debemos conocer es la pintura que se utilizó la última vez. En caso de haber utilizado al agua, continuamos con la misma y si por el contrario, utilizamos al clorocaucho continuamos con ella.
Si desconocemos cual es la pintura que utilizamos la última vez que pintamos la piscina, lo aconsejable sería utilizar pintura al agua y así ahorrarnos el disgusto de estropear la superficie.
Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros o visítanos y te asesoraremos de una forma mucho más personalizada.